lunes, 17 de noviembre de 2014

AIRE LIMPIO

Estupendo también el trabajo del equipo de LOS LIMPIADORES DEL AIRE que nos animan a cuidarlo po el bien de todos y de las generaciones fururas.

domingo, 9 de noviembre de 2014

AIRE LIMPIO

En nuestro colegio trabajamos por la mejora de nuestro medio ambiente. Uno de los primeros estudios ha sido el AIRE QUE RESPIRAMOS su cuidado y mantenimiento. Por grupos los alumnos y alumnas ha hecho unas pancartas que nos informan sobre la necesidad de mantenr limpio el aire que respiramos. El EQUIPO DE LOS NATURALES nos presenta su pancarta.

AIRE LIMPIO

El EQUIPO AIRE LIMPIO nos presenta su trabajo sobre cuidado del aire y del medio ambiente.

AIRE LIMPIO

Presentación del trabajo realizado por el EQUIPO OXÍGENO.