En nuestro colegio trabajamos por la mejora de nuestro medio ambiente. Uno de los primeros estudios ha sido el AIRE QUE RESPIRAMOS su cuidado y mantenimiento.
Por grupos los alumnos y alumnas ha hecho unas pancartas que nos informan sobre la necesidad de mantenr limpio el aire que respiramos.
El EQUIPO DE LOS NATURALES nos presenta su pancarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario