lunes, 17 de noviembre de 2014

AIRE LIMPIO

Estupendo también el trabajo del equipo de LOS LIMPIADORES DEL AIRE que nos animan a cuidarlo po el bien de todos y de las generaciones fururas.

domingo, 9 de noviembre de 2014

AIRE LIMPIO

En nuestro colegio trabajamos por la mejora de nuestro medio ambiente. Uno de los primeros estudios ha sido el AIRE QUE RESPIRAMOS su cuidado y mantenimiento. Por grupos los alumnos y alumnas ha hecho unas pancartas que nos informan sobre la necesidad de mantenr limpio el aire que respiramos. El EQUIPO DE LOS NATURALES nos presenta su pancarta.